CrossClip

Copia y pega en red pasando datos de un equipo a otro

El portapapeles es todo un invento, permite pasar información de un programa a otro en menos que canta un gallo pero, qué pasa a la hora de hacerlo entre varios equipos, pues que no funciona. CrossClip cambia este dato al permitir copiar datos de un equipo para copiarlos en otro, con tal de que estén en red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El portapapeles es todo un invento, permite pasar información de un programa a otro en menos que canta un gallo pero, qué pasa a la hora de hacerlo entre varios equipos, pues que no funciona. CrossClip cambia este dato al permitir copiar datos de un equipo para copiarlos en otro, con tal de que estén en red.

Para quienes suelen trabajar con varios equipos a la vez, resulta muy útil. En nuestro caso, esta pequeña genialidad nos permite copiar información desde Mac y pegarlas directamente en Windows. El copy-paste sin fronteras ya es una realidad que nos permitirá compartir datos entre varios PC y Mac.

Y es que a CrossClip no le importa el sistema, sean Mac o Windows. Por fin podemos dejar en el olvido viejas usanzas que consistían en guardar la información a un fichero y enviarlo por red a otro equipo. CrossClip funciona de maravilla y entre cualquier equipo conectado en red.

CrossClip

Descargar

CrossClip 1.3